martes, 28 de octubre de 2014

A los 90 no volvemos!

"Sabemos que por defender la decencia todos los inmorales pagarán campañas para destruirnos. Comprendemos que por reclamar libertad, justicia y cumplimiento de la voluntad soberana de los argentinos, nos inventarán todos los rótulos, incluso el de subversivos, y pretenderán asociarnos a secretas conspiraciones que desde ya rechazamos.
Descontamos que por defender la autodeterminación nacional se unirán los explotadores de cualquier latitud para fabricar las infamias que les permitan clausurar nuestra voz, nuestro pensamiento y nuestra vida.
Alertamos que por luchar junto a los pobres, con nuestra única bandera azul y blanca, los viejos y nuevos inquisidores levantarán otras cruces, como vienen haciendo a lo largo de los siglos.
Pero nada nos habrá de detener, ni la cárcel ni la muerte. Porque no se puede encarcelar y matar a todo el pueblo y porque la inmensa mayoría de los argentinos, sin pactos electorales, sin aventuras colaboracionistas ni golpistas, sabe que sólo el pueblo salvará al pueblo."
Mensaje a los trabajadores y al pueblo - CGT de los Argentinos, 1° de Mayo de 1968, redactado por Rodolfo Walsh.


Estamos llevando adelante la campaña de difusión "A LOS NOVENTAS NO VOLVEMOS" a lo largo y a lo ancho de toda la ciudad, dejando bien en claro cual es el proyecto al cual formamos parte. Las fotos que siguen a continuación son la muestra clara de la importancia que cobra la militancia a la hora de construir sentido político.








No hay comentarios:

Publicar un comentario